Se busca publicitario menor de 26 años. Recompensa: Premio La Lluna Talento Joven patrocinado por Bankia

¿Estudias comunicación publicitaria? ¿Tienes ganas de triunfar? El Festival de Publicidad La Lluna te ayuda. En esta edición, contamos de nuevo con la categoría de Jóvenes Talentos, dirigida a premiar a estudiantes de grados y posgrados de Publicidad y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana.

Gracias al patrocinio de Bankia, ComunitAD (Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana) busca potenciar el talento de los futuros publicitarios otorgando el premio La Lluna Talento Joven a aquel/aquellos jóvenes creativos, menores de 26 años que desarrollen la estrategia creativa de un briefing seleccionado por la organización. Podrán presentarse individualmente o en parejas, y se entregará un único premio a la propuesta más creativa de todas las candidaturas.

En este caso, la empresa patrocinadora sobre la que los alumnos desarrollaran sus trabajos será Bankia, con el objetivo de incentivar la descarga y el uso de la app Bankia Wallet. EL jurado de la VII Edición de La Lluna será el encargado de decidir quiénes son los ganadores de esta categoría también.

El fallo del concurso se hará público el 30 de noviembre, en el marco de La Lluna, Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar en el Teatre Martín i Soler del Palau de Las Arts de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *