¡Queremos premiar vuestras campañas más eficaces!

Más novedades para la VII Edición de La Lluna. En esta ocasión, llega de la mano de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), que ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con ComunitAD para incluir la categoría de Eficacia Publicitaria (EFI) en la VII edición del Festival de Comunicación Publicitaria. La Lluna es el único festival regional de comunicación publicitaria que cuenta con un premio EFI, así que si quieres demostrar lo bien que ha funcionado alguna de tus campañas… ¡No dudes en presentarte!

En la firma del acuerdo, el presidente de ComunitAD, Ramón Pedrosa, ha destacado la importancia de contar con un premio que “pone el foco en el resultado de las campañas publicitarias, lo que demuestra que contamos con gran talento en la Comunidad Valenciana, pues somos el único festival publicitario que cuenta con un premio EFI”.

La renovación del premio EFI en La Lluna 2016 es una muestra más de la importancia que tienen para la Dirección del festival los anunciantes, ya que estos son los mayores interesados en conocer y demostrar qué repercusión y eficacia tienen las mejores campañas publicitarias. “Los anunciantes siguen siendo una parte fundamental de la comunicación publicitaria y con este premio queremos demostrarlo”, ha añadido Ramón Pedrosa.

Por su parte, Lidia Sanz, Directora General de la AEA, ha asegurado que esta colaboración ayuda a la asociación a difundir los premios Eficacia por el resto de España y “La Lluna es una gran oportunidad porque es el festival más importante a nivel regional”. Para la directora de la AEA, “la Comunidad Valenciana históricamente ha demostrado ser una comunidad muy innovadora, creativa y eficaz en muchas disciplinas, lo que se ha reflejado también en la industria de la publicidad con grandes campañas”.

Las agencias y profesionales de la Comunidad Valenciana que quieran inscribir sus campañas podrán hacerlo hasta el 21 de noviembre de 2016. Las bases y tarifas de participación, específicas de los premios EFICACIA, pueden consultarse en festivallalluna.com.

El jurado de La Lluna 2016 evaluará los trabajos bajo los criterios de estrategia, idea y ejecución y resultados, y podrá conceder un máximo de 3 galardones (oro, plata y bronce) a los mejores trabajos. Además, los ganadores podrán inscribir su campaña en la siguiente edición de los premios Eficacia nacionales, en unas condiciones especiales.

 

noticia7-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *