El 30 de noviembre se celebra la VII edición del Festival La Lluna 2016 que organiza ComunitAD, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria, en la que cerca de 100 gatos llegan con hambre de publicidad para premiar, un año más, el talento de los profesionales del sector publicitario de la Comunidad Valenciana.

La Lluna 2016 vuelve consolidada en esta séptima edición como el punto de encuentro de todo el sector de la comunicación publicitaria valenciana. El festival publicitario de la Comunidad Valenciana es un evento integrador del sector, con ComunitAD como eje vertebrador.

El festival La Lluna 2016, considerado como referencia en el panorama publicitario nacional, mantiene los avances impulsados en los últimos años, como la apertura del certamen a agencias no asociadas a la AECPcv y a profesionales independientes de la industria creativa valenciana, y premiar tanto a la agencia como al anunciante…¡¡porque ellos son la esencia de la publicidad!!

Además, por segunda edición consecutiva, contamos con el Premio Eficacia Publicitaria, en colaboración con la AEA (Asociación Española de Anunciantes), que va un paso más allá de la creatividad, premiando la efectividad de las campañas.

La Lluna 2016 incorpora importantes novedades para conseguir que la edición de este año tenga aún mayor proyección, entre las que destaca la adaptación de las categorías a las necesidades y demandas de los asociados.

Desde ComunitAD queremos seguir incentivando la competencia como motor del crecimiento del sector. Apostamos por dotar al festival de contenido atractivo para crear una jornada que fomente el conocimiento y el networking. Dentro de la programación del festival destacan las ponencias y conferencias de profesionales de gran prestigio nacional e internacional, actividades previas a la Gala de Premios y la fiesta posterior como broche final.