¿Conoces a nuestro jurado? La Lluna 2016 contará con el mejor

¡Un jurado de lujo! Así podemos definir el que, esta edición del Festival La Lluna, será el encargado de decidir qué campañas y agencias se llevarán los más de 80 gatos que premiarán la mejor publicidad de la Comunidad Valenciana.

Como en anteriores ediciones, habrá una representación de todos los perfiles del sector publicitario: creativos, planificadores estratégicos, profesionales de agencias de medios y anunciantes.

Así, a nivel creativo, formarán parte del jurado Raquel Martínez, directora creativa ejecutiva McCann Spain, que representó a España en el Jurado de Cannes en 2014; Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva de Zapping, que ha trabajado para clientes como Guggenheim, El Corte Inglés, Bankia, o Mapfre, entre otros; Pedro Soler Beltrán, director creativo ejecutivo FCB Spain y Fundador de Spanish Creative Club; Jesús Lada, director creativo ejecutivo de Leo Burnett, quien ha trabajado para clientes como Mercedes, Yoigo, Direct Seguros, Bwin o Trina; y José Luis Moro, socio fundador y director general creativo de Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project, con la que consiguió el Premio Ondas a la mejor agencia de publicidad.

En representación de la planificación estratégica, integrará el jurado Nuria Serrano, directora de Planificación Estratégica de VCCP y presidenta de APG (Account Planning Group España). Proviene de Sra. Rushmore. Con anterioridad, había trabajado en agencias como Publicis, JWT, Delvico y BBDO.

 

Por su parte, las agencias de medios estarán representadas por Adolfo González, head of Creative Content & Experience OMD. Ha liderado la creatividad desde un amplio espectro de disciplinas en Tapsa, Razorfish, Grupo Ontwice, WYSIWYG y CP Proximity.

 

Por último, el sector de los anunciantes, tendrá como portavoces a Cristina Burzako Samper, CMO Marketing Director MOVISTAR+ y José Manuel Zamorano, presidente de los Premios a la Eficacia y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Anunciantes.

 

El secretario del jurado será César Vacchianno, presidente & CEO de SCOPEN.

Sin duda, los mejores profesionales con los que la Lluna 2016 podía contar y que serán los encargados de premiar a los mejores en la gala que se celebrará en El Palau de les Arts (Auditorio Martín i Soler) de Valencia el próximo 30 de noviembre.