Podrán participar en esta categoría todas aquellas piezas y/o campañas audiovisuales que  hagan  uso  de  la  fotografía, total  o  parcialmente. El Jurado premiará el uso de la fotografía como responsable de la imagen, la estica y el mensaje visual de la pieza presentada y cómo ésta ayuda a difundir un el mensaje y obtener una determinada imagen y posicionamiento de los productos o servicios que anuncia. Piezas con un cuidado especial de la ambientación, la  composición, la  iluminación, la  técnica,  el  color  o  el retoque que ayuden a aportar valor y diferenciación a una pieza o idea serán valoradas especialmente, sin tener en cuenta la idea creativa que hay detrás de la pieza, que en este caso no se juzgará aun aceptando que es una parte esencial de cualquier pieza y que no debe ser ignorada completamente.

 

Pueden inscribir piezas en esta categoría todas aquellas empresas cuya actividad esté relacionada con la publicidad o la comunicación y que sean residentes en la Comunidad Valenciana.

 

Todos los trabajos y campañas tendrán que haber sido difundidas por cualquier medio entre el 1 de diciembre de 2016 y el 1 de Noviembre de 2018, y no haber sido presentadas con anterioridad a este Festival.

 

Todas las piezas presentadas deben haber sido producidas con el total conocimiento y aprobación de la empresa dueña de la marca, producto o servicio anunciado (cliente). La organización del festival podrá contactar con el cliente relacionado con cualquier pieza inscrita bajo petición del jurado y en cualquier momento del proceso de deliberación o votación para la resolución de cualquier duda al respecto de la pieza presentada.

 

Requisitos para la correcta inscripción en esta categoría:

 

 

     Ficha de inscripción de cada una de las piezas o campañas presentadas debidamente cumplimentada.

    Comprobante  de  difusión  de  cada  una  de  las  piezas  o  campañas presentadas.

     Imagen en archivo de cada una de las piezas inscritas (si es campaña el archivo de cada una de las piezas que la componen) en el siguiente formato:

o Formato: JPG 

o Alta resolución (300ppp)

o Piezas verticales alto: 24 cm. y ancho en proporción. 

o Piezas horizontales ancho: 33 cm. y alto en proporción. 

     Breve  texto  descriptivo y  técnico  de  la  fotografía, incluyendo los objetivos estéticos y de comunicación de la misma en formato word.

 

NO ES NECESARIO ENVIAR CARTONES PLUMA DE LAS IMÁGENES DE LAS PIEZAS.

 

Se recuerda que: 

·      Se  debe  realizar  una  única  transferencia por  el  total  de  piezas inscritas al número de cuenta ES55 2038 6091 8030 0043 4581 a favor de Festival la Lluna y con el concepto “Inscripción piezas Lluna (empresa)”. El justificante de la transferencia debe enviarse por e– mail a la dirección inscripciones@festivallalluna.com. Hasta no haber recibido el justificante de la transferencia bancaria por email, la inscripción de las piezas no será efectiva.

 

·      Se debe enviar el resumen de piezas inscritas que puedes descargaen el apartado inscribe tus piezas” de www.festivallalluna.com.

·      En   ningún   caso   podrá   aparecer   el   logotipo   de   la   empresa participante sobreimpreso en las piezas audiovisuales presentadas. 

·      No  se  admitirá  la  inscripción de  una  misma  pieza  en  la  misma categoría, por dos empresas diferentes. En este caso, las dos empresas deben acordar quién es el titular de la inscripción o si se presentan de forma conjunta.

Todas  las  obras  presentadas  que  no  cumplan  estos  requisitos  serán automáticamente descalificadas, sin que exista la posibilidad del reembolso de las cuotas de inscripción. 

Para cualquier duda o información acerca de la inscripción de una pieza o campaña en esta u otras categorías, puede contactar con la organización en info@festivallalluna.com.

 

 

 

boton descargar inscribete