¡32 categorías y más de 80 gatos te esperan!

LLUNA16-noticias-interior-categorias

Poco a poco vamos conociendo todos los detalles del VII Festival de Publicidad y Comunicación Creativa La Lluna, que como ya sabes tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en El Palau de les Arts – Auditorio Martín i Soler de Valencia.

Ha llegado el turno de contaros las categorías y premios de #lalluna2016…

En esta edición, más categorías y muchas de ellas renovadas. Concretamente, un total de 32 están esperándote a ti y a tu agencia.

¿Qué aún no te has inscrito? ¡A qué esperas!

Tienes 13 premios de Categorías Creativas que te están esperando (TV y Cine, Prensa y Revistas, Radio, Gráfica Exterior, Branded Content, Eventos, Street Marketing, Vídeo, Soportes Digitales, Social Media, Webs y Apps, Marketing Promocional y Directo, Campaña Integral y Relaciones Públicas) y 9 premios de Producción Técnica (Producción Audiovisual, Animación, Ilustración, Fotografía, Diseño Editorial, Copy, Identidad Corporativa, Packaging y Dirección de Arte).

¡Seguro que tienes mucho que enseñarnos! Y recuerda que en cada categoría se otorgan 3 premios: ORO, PLATA y BRONCE.

Pero eso no es todo, en la Categoría de Medios, se darán 4 premios (Uso de Medios Audiovisuales, Uso de Medios Gráficos, Uso de Medio Exterior y Uso de Medios Digitales).

¿Ya sabes qué piezas nos vas a mandar?

Por segunda edición consecutiva La Lluna contará con el Premio Eficacia Publicitaria, en colaboración con la AEA (Asociación Española de Anunciantes), que da un paso más allá de la creatividad y valora el resultado de las campañas.

Y por último, se entregarán 5 premios para Categorías Especiales: Gran Premio, Agencia del Festival, Anunciante del Festival, Mejor Agencia de Medios y Jóvenes Talentos.

En total más de 80 gatos que llegan ‘con hambre de publicidad’ para seguir premiando el talento de los profesionales del sector publicitario de la Comunidad Valenciana.

Eso sí, recuerda que el plazo de inscripción de las candidaturas con precios reducidos es hasta el 14 de octubre. Sin embargo, la fase 2 termina el 21 de noviembre y permite entregar el desarrollo de los casos de las piezas inscritas en cualquiera de las dos fases.

Puedes ampliar toda la información referente a las bases y requisitos para la inscripción de cada categoría en www.festivallalluna.com.